Challenger 2008 – Tennis en Salinas Ecuador


Todo lo recaudado será destinado para los que más necesitan, los damnificados por las lluvias

Damnificados por las lluvias,Challenger 2008 salinas recolecta fondos

Las donaciones se canalizarán por intermedio del Honorable Consejo Provincial de Santa Elena

Damnificados por las lluvias el challenger de Salinas recolecta fondos

Los jugadores ecuatorianos que participarán en la competencia son Giovanni Lapentti Carlos Avellán, Jean Michel Durango y Patricio Alvarado.

Este año tendremos la presencia confirmada de Juan Pablo Brzezicki de argenitna, Robert Kendrick de Estados Unidos, Gilles Muller de Luxemburgo y Eduardo Schwank de Argentina”, resaltó.

Este miércoles 5 de marzo, en el Salón Centauro del Hotel Sheraton de la ciudad de Guayaquil, se realizo la rueda de prensa final del XIII Abierto Internacional de Salinas Challenger ATP, que  comenzo el  8 y termina el 15 del corriente en dicho balneario ecuatoriano.

El más tradicional de toda la costa del Pacífico sur y que en su momento fue declarado por la ATP, como el quinto mejor torneo Challenger del mundo.

Al igual que en los grandes torneos del circuito ATP, Salinas contará con su propia página en Internet, donde podrán encontrar las novedades del evento y como éste se desarrolla día a día.

La dirección para acceder a la misma es http://www.itgtennis.com y podrán encontrar todas las novedades con respecto al torneo, como boletines de prensa, fotografías, listado de jugadores, biografías, resultados y todo lo que tenga que ver con la realización de este evento.

Lo mejor es tomarse un descanso y visitarlo personalmente y disfrutar con su familia del Challenger 2008  de Tennis en Salinas Ecuador.

Las programaciones se encuentran divididas en dos jornadas, la diurna y la nocturna, arrancando la primera a las 11h00 y la siguiente a las 19h00, donde se colocarán los principales encuentros del día.

Los precios de las entradas son de tres dólares para las, programaciones de lunes hasta jueves, mientras que para las semis y las finales, a realizarse entre el viernes 14 y sábado 15, las mismas tendrán un costo de cinco; la entrada al club para este de semana de “qualy” es totalmente gratis.

El Challenger de Salinas, se jugará sobre canchas de cemento, entregará 35.000 dólares en premios más hospedaje gratuito para los tenistas que ingresen a los Cuadros Principales de singles y dobles.

Hasta Salinas llegarán cerca de 40 jugadores de diferentes partes del mundo, que sumado a sus entrenadores, padres de familia, representantes, son más de 50 extranjeros que se congregarán en la “Capital del Sol” de nuestro país.

¿Desea un departamento en Salinas para disfrutar el Challenger 2008 de Tennis en Salinas?

Oferta automovil cedan 5 puertas

Oferta automovil cedan 5 puertas, un solo…
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s